domingo, 18 de junio de 2017

[The Gentleman Group] Esta carta debe ser destruida





Londres, 18 de Junio de 1898.


Dear friend.


The Gentleman Group es un grupo de personas, dentro del recientemente creado Secret Service Bureau, Section 5, todavía no constituido de forma oficial, que nos dedicamos altruistamente a solucionar los problemas que ciertos personajes han creado con el único fin de crear un desequilibrio de poder hacia su favor, o para hacer daño a la humanidad u otras personas relevantes.

Nosotros tenemos el deber de salvaguardar el equilibrio en la humanidad, no para favorecer a alguna otra persona relevante, ni a un gobierno en concreto.  Tampoco podemos favorecer al gobierno británico, ni a nuestra bien amada Reina Victoria, que dios salve por muchos años, por lo que tanto en la Sección 5 como más concretamente dentro del Gentleman Group, existen miembros de múltiples países y etnias.

Por ello deseo darle la bienvenida a este grupo tan selecto y del cual todos los componentes del mismo, negaremos su existencia.

En breve volveré a ponerme en contacto con Usted por otro medio diferente, bien por otro agente encubierto, bien por uno de nuestros informadores, o bien por uno de nuestros mensajeros. Todos ellos de difícil reconocimiento, ya que son gente que se han prestado a colaborar desinteresadamente y con la mayor de las lealtades, siendo de diferentes estatus sociales, tan dispares, como que podría ser un relevante aristócrata de la realeza o un pequeño mendigo de West Side Street.

Sin otro particular que indicarle que esta misiva debe ser destruida  sin más dilación que la de haber terminado de leerla, y ya que en estos momentos usted se encuentra leyéndola en la sala de lectura del Royal Science Society, aconsejando que sea quemada en la chimenea que justamente acaba de encender Sir Henry John Templeton con ayuda del mayordomo Sr. Morrison, es  un buen momento y lugar para quemarla.

Saludos y que dios Salve a la Reina.

K

No hay comentarios:

Publicar un comentario